Promo 2010 de 5to Bachillerato

Quines Somos

Colegio Bilingüe San Juan

Colegio Bilingüe San Juan es una institución educativa católica, al servicio de la niñez y juventud guatemalteca.

Tiene como objetivos fundamentales:

• Fomentar en los alumnos (as) el amor de Dios y al prójimo, por medio de valores morales cristianos que se manifiestan en actitudes deseables que les permitan relacionarse con sus semejantes en un ambiente de afecto, comprensión y respeto.
  • Formar en los alumnos hábitos, habilidades y destrezas que les permitan desenvolverse como individuos útiles a la sociedad.
  • proporcionar a los alumnosuna sólida preparación académica que los capacite para desenvolverse en las diferentesa áreas del que hacer humano.
  • que los alumnos dominen el idioma inglés como medio de espresión, comunicación y relación.

creemos en:

• El amor a Dios y al Prójimo
  • La familia
  • La honradez
  • La honestidad
  • El trabajo en equipo

Trabajamos los seis pilares del carácter:

• Confianza
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Justicia
  • Humanidad
  • Ciudadanía

Ejes del Colegio San Juan de Turín

1. Valores
  2. Matemática
  3. Comunicación
  4. Inglés
  5. Ecología

Mision

• Somos un colegio católico, respetuoso de otras religiones, blingüe, ubicado en el departamento de Guatemala.
  • Formamos integralmente a la niñez y juventud en los niveles de pre primaria, primaria y nevel medio
  • contamos con el personal altamente calificado y tecnologia actualizada, brindando un servicio de calidad a nuestros clientes internos y externos.

Vision

Ser reconocidos como una de las mejores alternativas en la formación integral de la niñez y la juventud, egresando profecionales altamente calificados que respondan a las exigencias de la sociedad.

Buscar en el sitio

Contacto

Colegio Bilingue San Juan 5a. calle 31-58, zona 4 de Mixco Bosques de San Nicolas Guatemala, Guatemala. Tambien contactenos en FACEBOOK Y TWITTER Tel. +502 24360630-37